Inicio

Bienvenidos a la página de CAISY R.L.

La Cooperativa

CAISY R.L. – fue fundada el año 1957 por 48 inmigrantes japoneses, con la finalidad de organizarlos para desarrollar labores productivas que coadyuven al crecimiento de la región. Llegaron a Santa Cruz a través de convenios bilaterales entre los países de Japón y Bolivia.

Hoy, CAISY lleva 62 años de tesonera labor y constante aporte al desarrollo tecnológico de la industria agrícola de la región, destacándose como un modelo del cooperativismo además de ser reconocido por la producción huevos y arroz a nivel nacional.

Actualmente cuenta con 103 socios activos que realizan las diversas actividades productivas y administrativas.

seguir leyendo..

Productos

Consuma nuestro productos CAISY

Ubicación

La colonia japonesa San Juan se encuentra ubicada en la Provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz, uno de los nueve departamentos de Bolivia, país que se encuentra en el corazón de Sud América.

Oficinas
CAISY LTDA., para el desarrollo de sus actividades cuenta con una oficina central y dos sucursales a nivel nacional.

Oficina Central
La oficina central se encuentra en la Colonia Japonesa San Juan, a 130Km norte de la ciudad de la Santa Cruz de la Sierra, donde los mismos asociados habitan y desarrollan sus actividades productivas. Así la cooperativa brinda atención personalizada a sus asociados y asegura la calidad eficaz de la cadena productiva.

Oficina Santa Cruz
Cuenta con un depósito ubicado en el Km.8.5 de la carretera al Norte, que funciona como punto de llegada y distribución de los productos hacia los mercados.

Oficina La Paz
La oficina en ciudad de La Paz está ubicada en la calle Isaac Tamayo No.791 y también cuenta con un depósito en la ciudad de El Alto, donde diariamente llegan los productos desde la colonia para poder abastecer la demanda.

La Paz es el punto de venta más importante de huevos, manejando el 73 al 75% de la venta anual, incluyendo la exportación al vecino país Perú.

Noticias

50 Aniversario

Hoy, CAISY lleva 50 años de tesonera labor y constante aporte al desarrollo tecnológico de la industria agrícola de la región, destacándose como un modelo del cooperativismo además de ser reconocido por la producción huevos y arroz a nivel nacional. Actualmente cuenta con 103 socios activos que realizan las diversas actividades productivas y administrativas. (datos> …