CAISY LTDA
50 aniversario
Inicio Ubicación
Ubicación
La colonia japonesa San Juan se encuentra ubicada en la Provincia Ichilo del departamento de  Santa Cruz, uno de los nueve departamentos de Bolivia, país que se encuentra en el corazón de Sud América.

Oficinas

CAISY LTDA., para el desarrollo de sus actividades cuenta con una oficina central y dos sucursales a nivel nacional.

Oficina Central

La oficina central se encuentra en la Colonia Japonesa San Juan, a 130Km norte de la ciudad de la Santa Cruz de la Sierra, donde los mismos asociados habitan y desarrollan sus actividades productivas. Así la cooperativa brinda atención personalizada a sus asociados y asegura la calidad eficaz de la cadena productiva.

ver mapa en googlemap

Oficina Santa Cruz

La oficina en Santa Cruz se encuentra ubicada en la Av. Monseñor Rivero.

ver mapa en googlemap

Cuenta con un depósito ubicado en el Km.8.5 de la carretera al Norte, que funciona como punto de llegada y distribución de los productos hacia los mercados.

Oficina La Paz

La oficina en ciudad de La Paz está ubicada en la calle Isaac Tamayo No.791 y también cuenta con un depósito en la ciudad de El Alto, donde diariamente llegan los productos desde la colonia para poder abastecer la demanda.

La Paz es el punto de venta más importante de huevos, manejando el 73 al 75% de la venta anual, incluyendo la exportación al vecino país Perú.
 

:: Login

Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme