CAISY SE PREPARA PARA LANZAR SU NUEVA VARIEDAD DE ARROZ

16/12/2019 CATEGORÍA: ARROZ

CAISY SE PREPARA PARA LANZAR SU NUEVA VARIEDAD DE ARROZ

La Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY R.L.), se apresta a lanzar oficialmente su nueva variedad de arroz a la población en las próximas semanas, a través de sus redes sociales. Se trata del arroz K’HAJA, un producto que ya se encuentra en los centros de abasto y promete convertirse en el preferido de las amas de casa.

Desde CAISY R.L. informaron que se encuentran ultimando los detalles para la presentación de este nuevo producto, que estará acompañado de un recetario y una serie de videos con el paso a paso para que la población prepare sus comidas con arroz K’HAJA.   

La empresa CAISY R.L. invita a la ciudadanía a seguir sus redes sociales: página web, Facebook y YouTube, y estar atenta a todas las novedades que se publican, entre ellas recetas, nuevos productos, consejos de cocina e información nutricional.

Arroz K’HAJA, no revienta ni se pega

Entre las características del nuevo producto de la Cooperativa se destaca que el arroz K’HAJA no desprende almidón en el proceso de lavado; sale suelto al simple hervor, sin tener que tostarlo; absorbe muy bien los sabores; y no se aglutina, es decir, no se hace ‘masa’ o ‘pututu’.

CAISY: seis décadas de continuo trabajo

La Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. lleva más de 60 años de trabajo y aporte al desarrollo tecnológico de la industria agrícola de la región, para ofrecer a la población nacional productos de calidad como arroz, huevo y nuez de macadamia.

Compartir en: