Quiénes Somos

Somos la Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY), fundada en 1957 por 48 inmigrantes japoneses, con la finalidad de organizarlos para desarrollar labores productivas que coadyuven al crecimiento de la región. Llegaron a Santa Cruz a través de convenios bilaterales entre los países de Japón y Bolivia.
Hoy, CAISY lleva más de 60 años de tesonera labor y constante aporte al desarrollo tecnológico de la industria agrícola de la región, destacándose como un modelo del cooperativismo, además de ser reconocida por la producción de huevos y arroz a nivel nacional.
Actualmente la Cooperativa cuenta con 103 socios activos que realizan las diversas actividades productivas y administrativas.

Misión

Somos una organización verticalmente integrada que ofrece productos de calidad al mercado, trabaja para las actuales y futuras generaciones de asociados, aspirando a contribuir a la seguridad alimentaria de Bolivia y ser referente de cooperativismo agropecuario del país.

Visión

Ser la marca líder en producción, industrialización y comercialización de huevo, arroz e innovación agropecuaria en Bolivia, atendiendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros consumidores, buscando la mejora continua en los servicios y priorizando el bienestar de nuestros asociados y equipo de trabajo.

Bienestar Social

Los 103 socios divididos en 7 barrios conforman la Asamblea General, que es la máxima autoridad de la institución.
El directorio está compuesto por 6 directores del consejo de administración y 4 directores de vigilancia.
Para dar mayor comodidad de servicios a sus asociados, la cooperativa cuenta con 7 departamentos operativos aparte de sus 2 sucursales.
Los asociados y sus familiares, así como los trabajadores de CAISY, cuentan con los beneficios de seguro de salud, accidente y préstamo para gastos médicos especiales que garantizan su bienestar en casos infortunados.